21 noviembre 2016

Las razones del lobo y Sofismas - Nuevo libro publicado


Ya ha salido de imprenta mi libro "Las razones del lobo y Sofismas" en esta edición corregida y mejorada, con prólogo de Luis Antonio de Villena y unas palabras liminares de Aureliano Cañadas. Estoy muy satisfecho de este trabajo, con plena vigencia hoy en día, en el que se tratan cuestiones relacionadas con el Poder y la Autoridad, así como las contradicciones inherentes a los mismos.
Espero que lo disfrutéis leyéndolo tanto como yo lo hice escribiéndolo (para mí resultó muy liberador).
Podéis adquirirlo pinchando aquí (precio: 10 euros, incluidos los gastos de envío para España).

...
Me encantan la caricia soterrada y los actos de amor bajo llave.
Me encantan las palabras olvidadas
y las que se recuerdan sin haber sido dichas.
...
Un amante con padre se encuentra a sí mismo;
un amante sin padre encuentra a los demás.
...
(el olvido no es un verbo, sino un altar en el que
arde, inextinguible, la llama del pasado)
...

No hay comentarios: