22 marzo 2023

Presentación de "Alquimia", nuevo poemario - Librería Ciento volando (Malasaña) - Jueves 13 de abril de 2023 - 19 hr.

 



El próximo jueves 13 de abril de 2023 presentaremos en Madrid mi última entrega literaria, "Alquimia". Este poemario, editado por Los Libros del Mississippi, es una descripción del tránsito interior que todos y cada uno de nosotros-as deberíamos efectuar en la búsqueda del sentido de las cosas, en el intento de construir nuestras propias almas. El título alude al proceso material y espiritual que los antiguos alquimistas realizaban a lo largo de sus vidas para conseguir la perfección (la piedra filosofal, que todo lo transformaba en oro, el metal más puro), material y metafóricamente hablando. Somos los alquimistas de nuestras propias vidas.

En la mesa de presentación estarán María Antonia Ortega Hernández (autora del prólogo), gran poeta y amiga, sobrina y nieta del filósofo español José Ortega y Gasset, y Antonio Benicio Huerga, editor de la obra.

La cita será a las 19 hr. del 13 de abril en la librería "Ciento volando" de Malasaña, en la calle Divino Pastor, 13, junto a la plaza del Dos de mayo.

Es un libro al que le tengo muchísimo cariño y quiero compartir con todos vosotros, en la confianza de que os gustará. ¡Os esperamos!


No hay comentarios: