01 febrero 2019

Desnudo integral de "Las razones del lobo" en Aleatorio, Madrid


El próximo jueves 7 de febrero realizaremos una lectura completa y dramatizada de mi libro "Las razones del lobo" en la sesión mensual de "Desnudo integral" del bar "Aleatorio", en Madrid.
Participaremos en ella los-las poetas: Sara Medina, Antonio Benicio Huerga, Inma J. Ferrero, Gonzalo Melgar, Pilar Astray Boadicea, Gelu Vlasin, Leticia Molina, Alfredo Piquer, Silvia Ramos, Javier Díaz Gil, y yo mismo, José María Herranz.
Se trata de un acontecimiento único, ya que de forma pública y completa se recitó en 2009 este impactante e intenso poema dramático sobre las contradicciones del poder y la autoridad, la tiranía y la libertad, con motivo de la presentación del libro en su primera edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, siendo esta ocasión la segunda en que se hará.
El libro (en su segunda edición) cuenta con prólogo de Luis Antonio de Villena y de Aureliano Cañadas.
Agradezco la colaboración de todos los poetas que se han sumado amablemente a participar en esta lectura, y especialmente a "Los libros del Mississippi" (a través de Antonio Benicio Huerga), al Círculo de Bellas Artes (a través de Alfredo Piquer y el resto de compañeros), y a la tertulia "Rascamán" (a través de Javier Díaz Gil).
Más información sobre el libro pinchando aquí.
¡Os esperamos!
DESNUDO INTEGRAL DE "LAS RAZONES DEL LOBO"
JUEVES 7 DE FEBRERO DE 2019,  20 HR.
BAR "ALEATORIO"
CALLE RUIZ 7 (MALASAÑA)
METRO: BILBAO, SAN BERNARDO.

No hay comentarios: