15 febrero 2015

Presentación vídeo y libro de artista "Personajes", de Rufino de Mingo, José María Herranz y Félix Liberato. Recital poético varios autores.


PRESENTACIÓN VÍDEO Y LIBRO DE ARTISTA "PERSONAJES", DE RUFINO DE MINGO, FÉLIX LIBERATO y JOSÉ MARÍA HERRANZ.
RECITAL PÓETICO CONJUNTO CON LOS AUTORES: ALFREDO VILLAVERDE, SYLVIA MIRANDA Y TULIA GUISADO.

La pintura y la poesía se entrelazan íntimamente en el libro de artista 'PERSONAJES' del pintor Rufino de Mingo, que ha servido de inspiración al poeta José María Herranz para escribir los poemas que ilustran y complementan la obra gráfica. Asimismo, el creador visual Félix Liberato ha realizado un vídeo sobre el libro en el que la poesía fluye sobre las imágenes y esclarece el sentido de la identidad personal, el amor, la transgresión de las normas y la denuncia social del ecocidio y la dictadura de los mercados. El acto se completa con un recital poético de los siguientes autores: Alfredo Villaverde, Sylvia Miranda y Tulia Guisado.

VIERNES 20 DE FEBRERO DE 2015, a las 20 hr.
Galería "Ra del Rey" (C/ Reina 11 - Madrid). Metro GRAN VÍA y CHUECA.
Exposición y proyección del vídeo "Personajes": Del 20 de febrero al 27 de febrero de 2015, en la Galería.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Chema enhorabuena por esta obra "Personajes", tan llena de verdad y sentimiento. No hay duda que la servidumbre humana es la gran asignatura pendiente que hay que poner en marcha, denunciando el mercado y los siervos que lo amparan.
Necesitamos dar muerte a la muerte, a lo moribundo...
Un abrazo
Juan A.

José María Herranz dijo...

Gracias, Juan Antonio. Celebro que te haya gustado. Un saludo.