09 octubre 2021

Presentación de "Personajes", nuevo poemario - María Pandora, cafetería literaria - Jueves 21 de octubre de 2021 - 19 hr.



El próximo jueves 21 de octubre a las 19.00 h.
presentaremos en sociedad mi nuevo poemario, 'Personajes' (Editorial Los Libros del Mississippi, 2021) en la mítica sala María Pandora (plaza Gabriel Miró, 1 MADRID)
Intervendrán Rufino de Mingo (ilustrador de la obra), Manuel De La Fuente Vidal (autor del prólogo del libro) y el realizador del vídeo-documental que se proyectará en el acto, Félix C. Liberato, así como Antonio Benicio Huerga, editor de "Los libros del Mississippi".

El icónico pintor del grupo Caos, de los años 80, Rufino de Mingo, nos acompañará junto a Félix C.Liberato, el autor del video realizado sobre la obra artística completa.

"Personajes" habla sobre el género, la fragilidad de las máscaras que todos portamos en nuestras vidas, el amor más allá de normas ni prejuicios, las pateras, los muros y alambradas, los boxeadores, la esclavitud en el paraíso occidental, las utopías... Pero sobre todo es un poemario profundamente humano con el que todos y todas podemos identificarnos.

La libertad, especialmente la libertad del amor, es subversiva. Aparte de ser una palabra o concepto raramente alcanzable, aunque creamos que somos libres.

"todo personaje es una máscara / de sí mismo / pero toda negación de nuestra identidad / es la violencia del estado / contra nuestro cuerpo y nuestro amor"

¡Os esperamos el jueves 21 de octubre en María Pandora!

No hay comentarios: