13 marzo 2019

Presentación del libro "Arte de la danza" próximo 1 de abril de 2019 - Biblioteca Eugenio Trías (parque del Retiro), Madrid.


El próximo lunes 1 de abril de 2019, a las 19 hr. se presentará mi poemario "Arte de la danza" (publicado por "Los libros del Mississippi" en la Biblioteca Eugenio Trías (antigua Casa de Fieras del Retiro), de Madrid.
“Arte de la danza”, mi sexto libro publicado, es un panegírico del baile y el placer del cuerpo y el amor, describiendo la discoteca como un espacio sacro, así como la experiencia interior conectada a la cultura del baile, y el aspecto ambivalente de las sustancias.
Escrito en el momento único de “La Movida madrileña”, del que fui testigo de primera línea, el libro cuenta con un prólogo de José Luis Moreno-Ruiz (estudioso de La Movida), y unas esclarecedoras palabras finales propias que ilustran una época y un momento dorados de nuestra historia reciente.
Intervendrán en el acto José Luis Moreno-Ruiz (prologuista), Antonio Benicio Huerga (editor) y yo mismo. Se proyectará una presentación musicada original propia, y recitarán los-las poetas Silvia Ramos, Joselyn Michelle Almeida, Antonio Benicio Huerga y yo mismo.
Os esperamos.

PRESENTACIÓN DE "ARTE DE LA DANZA"
DE JOSÉ MARÍA HERRANZ CONTRERAS.
LUNES 1 DE ABRIL DE 2019,  19 HR.
BIBLIOTECA EUGENIO TRÍAS
(PARQUE DEL RETIRO, ANTIGUA CASA DE FIERAS,
PASEO FERNÁN NÚÑEZ, 24).
METRO IBIZA.

No hay comentarios: